PALOMA ROJA- 2da Edición - Beatriz Teresa Bustos -2023








©Ediciones del Callejón. Los Hornillos, San Javier, Pcia. Córdoba. Argentina.

ISBN:   ISBN 978-987-8991-07-8

https://misgalardones.blogspot.com/p/sobre-mi.html

 

Elegir los textos para este libro no ha sido una tarea fácil, todos eran interesantes y estaban en condiciones de emerger a la luz. Salieron de mí como un hilo invisible con el cual confeccioné la trama para “atrapar” al lector.

Creo que una historia es siempre parte de otra y, así, sucesivamente; ya que todo es posible en una obra literaria.

Me gusta pensar situaciones, ¿será como dice Abelardo Castillo?, ¿tendré una “locura lúcida”.

Pienso que cada cuento mientras es leído se consume como leño en la hoguera de la mente, para luego convertirse en cenizas que se van arrumbando en la memoria del lector y disfruta revolverlas...

 Algunos están bien logrados (considero yo), como los cuentos Soliloquio, Aquelarre y Espejos. Otros, más sencillos y no por eso carentes de sensaciones, van directo a la mente del lector, intentando contagiarlos con mis ideas fantásticas y utópicas.

Esto es solamente una somera explicación del libro porque hay cosas imposibles de registrar cuando se escribe. Son para disfrutarlos en cualquier espacio, bien puede ser viajando, en una sala de espera, recostado en un sillón, o...

Es una satisfacción saber que tú, Leedor, andarás por estas obras con respeto, como el que yo tengo por ti en el mismo instante en que apretando a fondo la primera letra del teclado de mi PC, me dejo llevar por la imaginación.

Recuerda que detrás de cada palabra hay un nombre: el mío. Yo jamás olvido que la mirada que recorra estas páginas tiene tu nombre lector y que respeto profundamente.

Por eso te doy las gracias desde estas páginas que gustosamente dejo en tus manos y se cumpla eso de: Autor y lector, una conexión de voluntades.

                                                        Beatriz Teresa Bustos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PALOMA ROJA- 2da Edición - Beatriz Teresa Bustos -2023

©Ediciones del Callejón . Los Hornillos, San Javier, Pcia. Córdoba. Argentina. ISBN:     ISBN 978-987-8991-07-8 https://misgalardones.blog...